Create PDF Recommend Print

HOSPITAL CIVIL DE CULIACÁN

MISION, VISIÓN Y VALORES 

Misión:
Somos un hospital que existimos para brindar asistencia médica a la población desprotegida de la seguridad social,  la formación de especialistas médicos, como campo clínico de las diferentes disciplinas de la salud y fomentar la investigación científica.   

Atendemos a los usuarios que buscan una alternativa de atención rápida económica y confiable. Nos distinguimos en consulta de especialidades, cirugías de corta estancia y estudios de apoyo diagnóstico.

Visión:
Queremos llegar a ser un Hospital certificado que se distinga como la mejor opción en consulta de especialidades, cirugía de corta estancia y estudios de apoyo de diagnóstico, con equipo y tecnología de punta.

Todo esto ejecutado por personal médico y paramédico calificado, con alto sentido social y humanitario, contribuyendo a solucionar los problemas de salud de nuestra población.

Valores: 
Los valores impulsan a nuestro hospital, pues son los cimientos de su cultura.

  • Responsabilidad: Entendemos por responsabilidad que nuestros empleados cumplan al 100% con las normas y actividades asignadas en tiempo y forma.
     
  • Humanismo: Inculcamos que nuestro personal proporcione trato amable, cordial y con discreción al usuario interno y externo.
     
  • Calidad en la atención: Definimos la calidad como hacer bien las cosas a la primera vez contando con los mejores procesos y tecnología de punta, para exceder las expectativas de nuestros usuarios.
     
  • Respeto: Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar sus conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros trabajadores, puesto que sólo de ésta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestro Hospital.
     
  • Ética: Promovemos que nuestros empleados ejecuten los valores de la institución poniendo en alto el profesionalismo en el servicio otorgado.
     
  • Limpieza: Promovemos que todas las actividades se realicen en un ambiente ordenado e higiénico que garantice el confort y seguridad de nuestros usuarios internos y externos



Responsable de la información: Hospital Civil de Culiacán.