Create PDF Recommend Print

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:
Manejar las políticas de la hacienda pública, maximizando los ingresos sin inhibir el proceso productivo, asegurando una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos, garantizando con ello, la atención de las demandas de los sinaloenses, con estricto apego a la ley, con transparencia y clara rendición de cuentas.
Visión:
Ser una institución eficiente, de atención ciudadana, con procesos de innovación constante en el manejo de la hacienda pública, que brinden medios accesibles y ágiles a los requerimientos de servicios de los ciudadanos; eficiente en la asignación y ejercicio de los recursos públicos; responsable en la administración del patrimonio estatal y de la deuda pública, en un marco de legalidad que asegure la transparencia en la rendición de cuentas a la sociedad, que harán de su desempeño una vocación para impulsar mejores niveles de bienestar para las familias sinaloenses.

Valores:
La hacienda pública se guiará bajo los principios de:
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Descentralización
  • Eficiencia
  • Equidad Institucionalidad

 

 




Responsable Actualización: Secretaría de Administración y Finanzas, Dirección de Enlaces con Organismos