Proceso Electoral Federal 2015

Parte de los contenidos de este sitio son modificados o desactivados temporalmente durante el periodo del 5 de abril al 7 de junio de este año, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 41, Base III, Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo dispuesto en los artículos 209 y 449 de la Ley General de Instituciones y Procesos Electorales y de los acuerdos INE/CG61/2015 e INE/CG66/2015 expedido por el Instituto Nacional Electoral con motivo del inicio del proceso electoral federal 2015.

Create PDF Recommend Print

INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE SINALOA (IPES)

BIENVENIDA

El Instituto de Pensiones para el Estado de Sinaloa es un Organismo Público Descentralizado que tiene como objetivo primordial el de garantizar a todos los trabajadores del Gobierno Estatal, los Organismos Descentralizados y sus Entidades Coordinadas el establecimiento de un sistema de pensiones que brinde viabilidad financiera y seguridad social.

Es nuestro compromiso informar con transparencia todas y cada una de nuestras acciones a la comunidad sinaloense. Por ello, ponemos a su disposición este espacio en el que usted encontrará información que le oriente sobre la razón de ser y las actividades fundamentales que realiza el Instituto.

 

 

Francisco Javier Pinedo de Anda
Director General

 

 

 

Responsable de la información: Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa