Create PDF Recommend Print

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA 

BIENVENIDA

Muchas gracias por visitar la página electrónica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa. Este sitio está diseñado para atenderte y, por supuesto, informarte con oportunidad y precisión acerca de los trámites, servicios o noticias relacionados con nuestros programas, políticas y acciones.

Como sabes, la SEPyC es la dependencia encargada de diseñar y operar los programas de educación para todo Sinaloa. Se trata de una tarea de dimensiones muy importantes que requiere de tu participación y tu compromiso.

En esta dependencia, estamos convencidos de que la educación es tarea de todos. Su nobleza transformadora sólo es posible si participamos unidos. Aquí tienen un lugar especial los estudiantes, los profesores, los padres de familia y las autoridades educativas. A todos, en suma, nos toca en el Sinaloa del siglo XXI hacer de la educación una tarea que nos engrandezca como sociedad y como entidad federativa.

Hacer de la educación la base del desarrollo sinaloense es la mayor convicción de Mario López Valdez, gobernador constitucional de Sinaloa. Así lo expresó desde sus aspiraciones iniciales por encabezar el cambio en el estado y de esa manera es al frente de la administración pública estatal.

Nos motiva que con los ciudadanos logremos cada vez más una educación integral para los sinaloenses: personas capaces de producir en el mercado laboral, pero también sensibles a los problemas y retos de su vida en comunidad. Estamos empeñados en construir un sistema educativo de calidad y con equidad, con cobertura y sentido de justicia social. Tu presencia en esta página nos anima a seguir adelante. Gracias, de nuevo, por visitarnos.

Francisco Cuauhtémoc Frías Castro
Secretario de Educación Pública y Cultura


Becas
2013-2014

2012-2013

 




Responsable de la información: Secretaría de Educación Pública y Cultura