Proceso Electoral Federal 2015

Parte de los contenidos de este sitio son modificados o desactivados temporalmente durante el periodo del 5 de abril al 7 de junio de este año, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 41, Base III, Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo dispuesto en los artículos 209 y 449 de la Ley General de Instituciones y Procesos Electorales y de los acuerdos INE/CG61/2015 e INE/CG66/2015 expedidos por el Instituto Nacional Electoral con motivo del inicio del proceso electoral federal 2015.

Create PDF Recommend Print

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

BIENVENIDA

Bienvenidos a la página de Transparencia de las finanzas públicas del Estado de Sinaloa.

Aquí se difunde la información de oficio que obliga el artículo 9 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, acercando a la gente las decisiones de gobierno, cumpliendo con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas asumido por el Gobernador Constitucional, Lic. Mario López Valdez, por el periodo 2011-2016.

En este espacio encontrarás la información  financiera y de trámites y servicios de la Secretaría de Administración y Finanzas, como una herramienta de gran utilidad y servicio al contribuyente y público en general.

Trabajar por un mejor Sinaloa fue la convocatoria realizada por nuestro gobernador y esta Secretaría asumió el reto, y trabajará sin descanso para lograr acercar los servicios hacendarios a todos los sinaloenses.

Con tu participación, comentarios y ayuda lograremos que la tarea de un mejor Sinaloa sea una realidad.

Muchas gracias.

 Armando Villarreal Ibarra
Secretario de Administración y Finanzas

 




Responsable de la Publicación: Secretaría de Administración y Finanzas, Dirección de Enlaces con Organismos