Create PDF Recommend Print

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADQUISICIONES

En esta página se encuentran las programas de adquisiciones que realiza el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Bienes y Suministros de la Subsecretaría de Administración.

PROGRAMA ANUAL ADQUISICIONES (ART. 21 LEY DE ADQUISICIONES, ARREND., SERVICIOS Y ADMON. DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO DE SINALOA

MONTOS APROBADOS PARA ADQUISICIONES
2014

Expediente de la Venta del Avion Falcon Modelo 1972

Expediente de la Compra del Avion Falcon 20 Modelo F

2009 

ADJUDICACIÓN DE LICITACIONES

Relación de adjudicaciones de licitaciones 2008

ARRENDAMIENTOS
PADRON DE PROVEEDORES
  • Licitación Pública Nacional No. 54005001-014-09; se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de adquisición, instalación, puesta en marcha y capacitación de un Equipo de Arco en C para el Centro Estatal de Oncología, solicitado por los Servicios de Salud de Sinaloa.
  • Licitación Pública GES 19/2009; para la adquisición de uniformes para personal de custodia y policia estatal preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública.   
  • Licitación Pública GES 17/2009; para la contratación de servicios profesionales para llevar a cabo las Auditorias y Dictamenes de los Estados  de Ingresos y Gasto Público que forman parte de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Sinaloa para los ejercicios 2009 y 2010. 
  • Licitación Pública Nacional No. 54005001-011-09; para la contratación de Bienes y Servicios para la Red Privada Virtual de telecomunicaciones con acceso a Internet, equipamiento de aula telemática y mesa de ayuda del proyecto "Habilidades Digitales para Todos" en las aulas de primer grado de las Escuelas Telesecundarias del Estado de Estado de Sinaloa, solicitados por la Secretaría de Educación Pública y Cultura, de conformidad con lo siguiente.
  • Licitación pública No. GES 15/2009; Contratación de póliza de seguros de grupo de gastos médicos mayores para el personal de mandos medios y superiores y sus  dependientes económicos.









Responsable de la información: Secretaría de Administración y Finanzas